Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recibir las ofertas diarias en mi correo electrónico?

InMazzo enviará la Newsletter decada día y recibirás los planes de la ciudad que prefieras en tu email.

Registrarte es muy sencillo:
- Accede a www.InMazzo.cl y en el campo “suscríbete a nuestros planes”, selecciona tu ciudad en la pestaña.
- Añade tu dirección de correo electrónico.
- Pincha el botón de “Suscríbete”.
- ¡LISTO!

A partir de este momento, empezarás a recibir la Newsletter diaria informándote de las mejores y reales ofertas de tu ciudad seleccionada.

¿Cómo puedo dejar de recibir ofertas?

Cancelando la Newsletter diaria pincha en el link “¿Quieres dejar de recibir este email? Haz click aquí” y automáticamente dejarás de recibirla.

¿Cómo puedo cambiar la ciudad de preferencia de la newsletter?

Si ya estás registrado, ingresa a tu cuenta InMazzo a través del botón situado en la parte superior de la página “Acceder”, introduce tu email y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta, haz click en la pestaña de “Mis datos” y haz clic en el botón “modificar datos”. Una vez aquí, ya podrás modificar la ciudad de recepción de la Newsletter.

¿Tiene algún costo registrarme en InMazzo?

No, ¡Registrarse es absolutamente gratis!

¿Cómo puedo Inscribirme para poder comprar las ofertas deInMazzo?

Para ser parte de la comunidad Inmazzo y poder comprar cualquiera de nuestros ofertas, debes estar registrado en nuestra web www.InMazzo.cl Haz click en “Suscríbete” en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tus datos y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos. ¡Crear tu cuenta ES TOTALMENTE GRATIS!

Ya estoy registrado ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta de InMazzo?

Ingresa a www.InMazzo.cl, accede a tu cuenta haciendo un click en el link “Acceder”, rellena el campo con tu correo electrónico y tu contraseña. En tu cuenta podrás modificar tus datos, consultar tu crédito disponible, revisar todas tus compras y descargar e imprimir tus tickets.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Junto al campo de “contraseña”, clicka el botón “¿Has olvidado tu contraseña?". Indica tu correo electrónico y recibirás en tu email un enlace para que puedas volver a generar una nueva contraseña.

¿Cómo puedo realizar las compras?

Disfrutar de los descuentos en InMazzo es muy Fácil, compra los cupones que más te gusten y regala todos los que quieras!

Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Compra ya”
Elige el número de planes o productos que deseas comprar.
Accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho, con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no eres usuario pediremos que te registres.
Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
¡Disfruta de tu compra!

Tengo una compra hecha pero no encuentro los tickets, ¿qué debo hacer?

Desde la pestaña "Mis Compras" de tu cuenta InMazzo podrás descargar y consultar tus tickets cuando quieras y desde cualquier lugar, tanto desde la web como desde tu Smartphone. Puedes entrar en tu cuenta a través del enlace “Tu cuenta” que está en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cuándo puedo utilizar el Cupón de descuento?

Puedes utilizarlo cuando quieras dentro del período de caducidad que se indique en el mismo ticket.

¿Cómo utilizar el cupón de descuento?

Fácil! Después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket en formato pdf.

¿Es segura la página de InMazzo?

Sí, es muy segura. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que InMazzo ni terceros accedan en ningún momento a tu información confidencial.

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hs.

Llamarme ahora!

Por consultas puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

+56-2-28405707 info@inmazzo.cl